martes, 31 de diciembre de 2013

El Papa Francisco “personaje del año” en Time… Facebook y Twitter

El Papa Francisco 
se convierte en el tema más comentado 
de las redes sociales
y ya ha superado los 10 millones 
de seguidores en la red de microblogging.

ROMA (Aleteia.org). Papa Francisco está contento de ser el “Personaje del Año” de la revista Time si este reconocimiento ayuda a anunciar aún  más a las personas el Evangelio, explica su portavoz.
El Padre Federico Lombardi S.J., director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, ha comentado positivamente y sin sorpresa el anuncio de la directora del prestigioso semanal estadounidense: “La decisión no sorprende, teniendo en cuenta la resonancia y la gran atención despertadas por la elección del Papa Francisco y por el principio del nuevo pontificado”. Según él, “es una señal positiva que uno de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito de la prensa internacional se atribuye a quien anuncia al mundo valores espirituales, religiosos y morales y habla resueltamente a favor de la paz y de una mayor justicia”.
El Padre Lombardi ha añadido que el Papa “no busca ni fama ni éxito, porque cumple con su servicio anunciando el Evangelio del amor de Dios por todos”.
“Si esto atrae a los hombres y a las mujeres y les da esperanza, el Papa está contento. Si esta elección como ‘Hombre del año’ significa que muchos han entendido -por lo menos implícitamente- este mensaje, él seguramente,  se alegra” concluyó el padre Lombardi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario