sábado, 1 de diciembre de 2012

Mantén viva la ilusión de un mundo mejor (Oración)


“Mantén viva la Ilusión de un mundo mejor”. Dios te llama a la aventura no sólo a vivir en este mundo, sino a hacer un impacto en el mundo, a hacer de este mundo un lugar mejor. Tú puedes hacer del mundo un lugar mejor por la forma como vives y por la manera como tratas a otros.
En la vida real, hacer una diferencia podría significar regalar una sonrisa cada mañana a quien se cruza en tu camino,  o acercarte a aquella persona que sabes está solo, no tiene amigos o está pasando un mal momento, o ahorrar unos euros semanales para mantener a un niño hambriento en otro país… Dios te dará las oportunidades para hacer grandes cosas para El, si eres fiel en las cosas pequeñas.
La forma más importante como puedes hacer una diferencia es compartiendo el amor de Dios con todos los que te rodean. Después de todo, muchas personas, niños, jóvenes y adultos, están procurando hacer del mundo un lugar mejor.
Hay personas que luchan contra la discriminación, están procurando limpiar el medio ambiente, se pronuncian en contra de la injusticia, colaboran en actividades solidarias, comparten su vida, su tiempo y su dinero con los que menos tienen. En definitiva comparten el amor de Dios.  Llevar el amor de Dios al mundo es emocionante. Es desafiante. Es una aventura. No dejes que la posibilidad de las dificultades te asusten y te impidan hacer la obra de Dios. Nada que valga la pena es fácil; todo lo que es digno en la vida es un desafío. ¡No temas! el Espíritu de Dios está siempre con las personas que están viviendo para él. ¡El hará posible que alcances los objetivos con los cuales ni siquiera has soñado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario