domingo, 15 de abril de 2012

Hay mucha gente buena


Antonio Cuadri o como te cambia la vida el amor de Dios

Antonio Cuadri es guionista, director de cine y televisión. Y por esta profesión ha trabajado en TVE, en Canal Sur, en Canal Plus en un programa de éxito como "Las noticias del guiñol”, ha creado series para adolescentes tan controvertidas como "Al salir de clase" para Tele 5. Ahora deja en el olvido ese pasado para rodar "Hay mucha gente buena", donde cuenta en 18 minutos como la "gente buena" te reconforta "en un mundo enfermo como en el que vivimos".
Una película en lo que según dice su director, Antonio Cuadri, lo menos importante es el resultado técnico sino lo que cuenta, lo que deja a la luz que hay "mucha gente buena", como todos los que han rodado a sus órdenes, doce historias distintas, de doce personas comprometidas que viven contrarreloj.
Cuadri será entrevistado hoy domingo en El Espejo de la Cadena COPE donde hablará de su corto "Hay mucha gente buena" que se va a estrenar en la muestra de Cine "DE MADRID HASTA EL CIELO" y donde va a dejar claro que en su vida hay un antes y un después "siempre he creido en el poder de la oración y el rodar "Hay mucha gente buena" ha sido muy bonito, muy gratificante. Una experiencia en un mundo tan falto de amor, en especial en el mundo del audiovisual, que esta pelicula me ha cambiado me ha llevado a mirar a dentro y a seguir haciendo cosas que me lleve a hacer cosas buenas por los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario