sábado, 28 de abril de 2012

CAMPEONATO UNIVERSITARIO Y PREUNIVERSITARIO 2012, 'TROFEO RECTOR' Y IV CROSS POPULAR.


La Universidad de La Rioja organiza el Campeonato Universitario y Preuniversitario 2012‘Trofeo Rector’ y el IV Cross Popular, que se celebrarán el próximo sábado 5 de mayo en las inmediaciones del Polideportivo Universitario.
Como en la pasada edición también se incluirá una Carrera Familiar no competitiva.Está pensada para que participen los hijos, familiares, amigos, etc... de la comunidad universitaria, así como de corredores o aquellas personas que quieran promocionar este deporte entre los más pequeños, los futuros universitarios.Todos los participantes en esta prueba correrán con el "dorsal 0".
El dinero recaudado de las cuotas de inscripción así como las aportaciones voluntarias de carácter solidario se destinarán a un proyecto solidario.
La organización de esta prueba corre a cargo de la Universidad de la Rioja y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

RECUERDA:  5 DE MAYO DE 2012


Podrás disfrutar de una jornada diferente, ver qué hay detrás de un evento deportivo, conocer gente y, en definitiva, ocupar tu ocio de una forma constructiva y de ayuda a los más necesitados.

¡ÁNIMO, NO DEJES DE PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario