domingo, 25 de marzo de 2012

Ama la vida, toda la vida


Con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LA VIDA, se han organizado estos días en Logroño varios actos todos ellos a las 8 de la tarde.
El pasado domingo día 18, se ofreció un “CONCIERTO POR LA VIDA” en la Sala Cultural Berceo de la c/ Calvo Sotelo nº 11 a cargo de los alumnos de la soprano Dña. Ana María Romero. El  martes día 20, en el Centro Cultural de IberCaja de la c/ San Antón nº 3, por el Doctor D. Juan Emilio Antón, médico de Sanidad de Zamora, se ofreció una conferencia  sobre “LA PILDORA DEL DIA DESPUES, ASPECTOS TECNICOS Y MORALES” y el miércoles día 21, en el mismo centro, se formó mesa redonda con el debate “AMA LA VIDA, PROTEGELA (Alternativas al aborto) con la Asociación CRIAME.
Como colofón, ayer sábado día 24, a las 19.00 horas, la convocatoria y concentración de una marcha silenciosa que salió sobre las 19.30 desde la Plaza de San Bartolomé hacia la Plaza del Mercado donde tuvieron lugar varias intervenciones y la lectura de un comunicado.
Para terminar, en la Concatedral de La Redonda a las 20.00 de la tarde se celebró la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo D. Juan José Omella Omella.
Han colaborado en todos estos actos, las siguientes organizaciones: CRIAME, Secretariado de Familia y Vida, Movimiento Familiar Cristiano, Encuentro Matrimonial, Camino Neocatecumenal, CONFER y Foro la Familia de La Rioja
El titulo de AMA LA VIDA, TODA LA VIDA, es el lema escogido por la Conferencia Episcopal para defender lo más esencial y principal derecho humano.

D. Pedro Trevijano, alude en un artículo del día 23/03/2012 dos citas importantísimas y de referencia inevitable.
Lee el artículo

 NO DEJES DE PROCLAMAR Y APOYAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario